NOSOTROS

Frioexpress es una empresa talquina que cuenta con profesionales técnicos experimentados con mas de 15 años de experiencia trabajando en climatización, tanto automotriz (camiones, vehículos y buses) con análisis en terreno enfocado en ofrecer calidad y un servicio elaborado.

MISIÓN

VISIÓN

Contamos con esta lanza de remolque plegable Smarthook enfocados en su fácil  uso y permitiendo ser guardado en cualquier cajuela de automóvil. Siendo de  excelente calidad para la satisfacción de nuestros clientes y usuarios, Logrando que nuestros usuarios puedan contar con este accesorio automotriz en caso de panne más frecuentes, ya que estos generan una alta demanda. Siendo remolcado por cualquier automovilista en carreteras o caminos.

Smarthook es una lanza de remolque plegable que permita solucionar fácilmente tu arrastre por tu desperfecto de tu vehículo logrando ser parte de tu kit del automóvil. Expandiendo su penetración de servicios en todos los mercado posibles para situarnos como empresa de accesorio automotriz

pie.jpg
annersa1.png